Muchas personas, se sienten incapaces de ponerse a los mandos de un vehículo. Ese miedo, a veces es por falta de seguridad en uno mismo, falta de destreza con el vehículo o simplemente porque creen que algo malo les puede suceder. Otras en cambio tienen que ver con traumas, tras haber sufrido un accidente.
Las causas por las que la gente tiene miedo a conducir pueden ser infinitas, pero lo que si te aseguro es que todo el mundo puede superar ese problema y empezar a conducir de nuevo.
Nuestro curso interactivo para superar el miedo a conducir, tiene un porcentaje de éxito del 99%. ¿Porque? Pues porque no nos limitamos a sentarte en el coche y darte un montón de clases. Nuestro programa de amaxofobia es individual y personalizado según las necesitades de cada persona.
Lo primero que hacemos es identifcar y trabajar la emoción que te impide conducir, con un mínimo de 3 sesiones individuales, de gestión emocional.
Te entregamos un manual de trabajo, el cual deberás leer y comprometerte en hacer sus ejercicios, si realmente estas dispuesto a superar ese miedo.
Para acompañar este proceso de superación personal, se entregarán 3 preparados naturales a base de Flores de Bach, que te ayudarán a desarrollar el valor, a confianza y la autoestima necesarias para que nada te pare.
Ahora que ya tienes el control, es hora de subirse al vehículo y hacer su amigo. Él es quien te va a pasear y hará exactamente lo que tu le digas, sin rechistar. ¿No es genial?