¿Por qué la piedra filosofal? Porque el verdadero objetivo de la alquimia es despertar la chispa vital, que se encuentra dormida dentro de cada uno de nosotros, ayudándonos a sacar ese genio que todos llevamos dentro.
Por eso el Reiki es un proceso de descubrimiento, transformación y realización personal, que va más allá de la simple aplicación de una técnica. Ayuda a…
Desde esa perspectiva, lo que verdaderamente importa, no es alcanzar la meta, sino recorrer el camino que nos conduce a ella.
COMO TÉCNICA, el REIKI es algo que debe ser experimentado. Al igual que el amor. Hay que sentirlo y vivirlo para saber lo que es. (hay demasiada farándula a su alrededor)
Cuanto más se practica, más “poderoso” te vuelves. vas aprendiendo a “soltar” cargas innecesarias, cosas, ideas, creencias… Pasito a pasito, vas cambiando… no solo tu forma de ver las vida, sino también tus hábitos o costumbres. Empiezas a ver la vida con otros ojos y a vivirla de otra manera. Uno deja de enfadarse, de preocuparse y de malgastar tiempo. Deja de desear o necesitar… y aprende a fluir en armonía con la vida.
• REIKI requiere un compromiso con uno mismo.
• REIKI se sostiene en los valores de la honestidad, la integridad y el respeto.
• REIKI es la unión de la energía, (cósmica y tuya) en una sola fuerza vital.
COMO PIEEDRA FILOSOFAL, el reiki es un arte en sí mismo. El arte de la transformación, no de metales en oro ni nada parecido, sino una transformación personal a todos los niveles que te ayudará a entender, transformar y disfrutar de la vida.
Vamos a ser sinceros… todo el mundo busca vivir bien y ser feliz. Pero saber hacerlo es otra cosa. Y a eso precisamente es lo que te enseña el Reiki. Los secretos de la vida para que puedas vivirla de verdad.
¿Te atreves sacar el genio que llevas dentro?
Me encantará